Con el compromiso de fortalecer el tejido económico local, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, llevó a cabo con éxito la capacitación “¿Cómo lograr clientes satisfechos?” del programa ATIENDA, a micro empresarios del sector abarrotero.

En una alianza estratégica con Fundación Coppel y Grupo Ley, el Gobierno de Sinaloa, puso en marcha este proyecto, mediante el cual, se busca impulsar el crecimiento y desarrollo de los pequeños negocios, ofreciendo recursos y formación para mejorar la gestión, promoción y atención al cliente.

El taller presencial, estuvo a cargo de la Ing. Macarena Castro Benítez, Coordinadora de “ATIENDA”, quien guió a los participantes en un espacio interactivo donde pudieron obtener información valiosa sobre los beneficios de este programa, además de hacer mención que el Gobierno de Rubén Rocha Moya está para acompañarlos y brindarles todo el apoyo que requieren para su crecimiento.

De la misma forma, el Lic. Edén Francisco Valenzuela Parra, Director de Desarrollo Económico en Escuinapa, expresó la importancia del acompañamiento, seguimiento y capacitación de parte de la Secretaría de Economía, puesto que, sus programas son de gran beneficio a las MiPyMES porque les ayuda a crecer y a generar más ventas, restando el gran apoyo al sector económico de nuestro municipio.

Ademas del intercambio enriquecedor de conocimientos y experiencias, al concluir la reunión, se entregaron 26 monederos electrónicos a los comerciantes que estuvieron presentes, un estímulo tangible que servirá para resurtir una parte de su inventario, con un valor de $1,000.00 (mil pesos 00/100 m.n.).