La Alcaldesa Blanca Estela García Sánchez, inauguró este día las oficinas de PRODIM, ubicadas al Interior de palacio municipal.

Sánchez García dijo que es para ella una satisfacción dejar estás instalaciones debidamente equipadas para dar una mejor atención a la ciudadanía.

La Maestra Xochitquetzal Ramos, Directora de Bienestar Social, dijo que PRODIM, es un programa que permite realizar acciones de desarrollo, y fortalecimiento institucional en los municipios.

“Está obra se realizó en apego a los lineamientos y reglas de operaciones que estipula el fondo de aportaciones para la infraestructura social municipal, con un monto de 719 mil 592 pesos con 34 centavos”, declaró.

La Directora de Bienestar Social dijo también que está obra viene a eficientar, los trabajos y procesos , logrando corregir las deficiencias de espacios dignos, garantizando equidad entre los ciudadanos al libre acceso de las instalaciones y programas públicos.

En esta inauguración estuvieron acompañando a la Alcaldesa Blanca Estela García Sánchez, su hija Blanca Nereida Alvarado García Presidenta de Sistema DIF municipal, el Sindico Procurador José Antonio Prado Zarate, el Secretario del ayuntamiento Eduardo Enciso Guzmán, el regidor Santiago Lora Oliva, la tesorera municipal Felicitas Zamora, entre otros.