Una ambulancia tres cuatrimotos y cuatro jet sky’s se integran al operativo de seguridad en este periodo vacacional de Semana Santa.
Con el objetivo de reforzar las acciones preventivas de la Policía Acuática durante el periodo vacacional de Semana Santa y Pascua, y de manera permanente en las playas de Mazatlán, este jueves se hizo entrega de nuevo equipamiento para el cuerpo Acuático.
Una ambulancia, tres cuatrimotos y cuatro jet sky’s fueron entregados formalmente por el Alcalde, Edgar González, a la corporación encargada de salvaguardar la integridad física de miles de bañistas que visitan las playas del puerto durante la semana mayor.
A este reforzamiento también se agregan vehículos 4×4 y la rehabilitación de casetas de salvavidas en la franja costera.
Destacó el trabajo de salvamento que realiza el cuerpo Acuático, que durante los primeros tres días de esta semana asciende a 10 rescates en el mar.
El primer edil agregó que el reforzamiento de la Policía Acuática se hace para que durante todo el año Mazatlán cuente con playa seguras.