El Alcalde se Mazatlán dio el banderazo de arranque de la primera obra de pavimentación del año en Hacienda de Urías.

Arrancó en la colonia Hacienda de Urías la primera obra de pavimentación del 2024 por parte del Gobierno Municipal, en la calle Maizales.

Edgar González, Alcalde de Mazatlán, aseguró que este 2024 la administración que encabeza trabajará con más entusiasmo llevando obras a los mazatlecos.

“Me da mucho gusto que sea Hacienda de Urías la primera de este 2024, me da mucho gusto que la gente siga unida buscando la obra de la colonia y que si te todo nosotros como gobierno sepamos responder a los problemas de la gente y que el entusiasmo que le pusimos durante todo el 2023 hoy en el 2024 todavía va a estar más elevado, con más trabajo, con más obras, con más beneficio para la población pero sobre todo con más voluntad de parte nuestra”, expresó.

La presienta del comité de obra, Florencia Salas García, en representación de los vecinos de la calle Maizales agradeció al Alcalde por el inicio de la obra de pavimentación, que después de 22 años será una realidad que beneficiará a las familias del lugar.

En la calle Maizales se colocarán 406 metros cuadrados de pavimento hidráulico de 15 cm de espesor y 108 metros lineales de guarnición tipo L de 15x30x60, además se renivelarán los pozos de visita y se repondrán las tuberías de agua potable y drenaje, explicó el director de Obras Públicas Rigoberto Arámburo Bojórquez.

Al evento asistieron la Presidenta del Sistema DIF María Teresa Apodaca de González, Claudia Magdalena Cárdenas Díaz, Síndico Procuradora del Ayuntamiento, el regidor Roberto Rodríguez Lizárraga y funcionarios municipales.