La directora de la dependencia dijo que requieren de 10 personas, hombres o mujeres, para el mantenimiento, poda y limpieza del Parque Central, además 6 veladores.

Para ofrecer un mejor funcionamiento en operación y mantenimiento del Parque Central, la Dirección de Servicios Públicos está contratando personal para una mayor cobertura en los diferentes espacios en labores de limpieza, informó la titular del área, Karla Camacho Guzmán.

Dijo que requieren de 10 personas, hombres o mujeres, con edad de 18 a 45 años, para turno matutino o vespertino que se encargarán del mantenimiento, poda y limpieza del Parque Central.

“En el área de servicios públicos estamos solicitando personal para cubrir espacios en el Parque Central, requerimos ahí 10 personas en diferentes horarios, puede ser en turno matutino o el turno vespertino que se encarga del mantenimiento y de la poda y limpieza del Parque Central”, comentó.

La funcionaria mencionó, además requieren de 6 personas con edad de 18 a 45 años para veladores del Parque Central y para otros espacios del departamento de Parques y Jardines.

Camacho Guzmán agregó que las personas interesadas pueden presentarse a en las oficinas de la Dirección de Servicios Públicos, con solicitud, con sus datos personales y una fotografía infantil.