El Alcalde Edgar González dijo que se repararán entre enero y febrero 480 kilómetros de caminos rurales para que estén excelentes condiciones.
Para ofrecer mejores condiciones de accesos vecinales q los habitantes de la zona rural, personal operativo de la Dirección de Obras Públicas mantiene activos los trabajos de mantenimiento con raspado y bacheo de caminos en poblados de Mazatlán.
El Alcalde Edgar González acompañado del Director de Obras Públicas, Rigoberto Arámburo Bojórquez y el Director de Evaluación y Enlace Zona Rural, Jesús Heredia supervisó esta mañana los trabajos que se realizan en 8 kilómetros de camino que conduce a las comunidades de Los Llanitos y El Chamizal, trabajos que benefician a más de 100 familias.
El Primer Edil, indicó que se reparan entre enero y febrero normalmente 480 kilómetros de caminos rurales para que estén excelentes condiciones para el tránsito de los pobladores.
“Esos trabajos los empezamos en cuanto terminó noviembre ya estábamos dándole la vuelta, la tercera vuelta a los caminos y ya van como 150 kilómetros de esta tercera vuelta y ya terminan en la parte de los Llanitos y prácticamente la parte norte queda buen estado todos los caminos rurales de la parte norte (…) luego nos vamos a la parte sur”, comentó.
El Comisario de Los Llanitos, Francisco Torres, agradeció al Alcalde de Mazatlán por los trabajos que realiza el Gobierno Municipal en el camino al poblado ya que dos veces al año se lleva a cabo esta labor porque en temporada de lluvias quedan en pésimas condiciones y resulta imposible para las familias comunicarse a otros poblados o la ciudad.
“Ahorita se ocupaban mucho porque ahorita es la temporada que sale las cosechas y los estábamos pidiendo y si nos respondieron la verdad”, externó.
El Director de Obras Públicas agregó que ya tienen programada lista que caminos vecinales que serán atendidos con los trabajos de mantenimiento y reparación por parte de la Dirección de Obras Públicas.