-Habrá una degustación de 9 mil ostiones y de 550 kg. de ceviche, y se espera una afluencia de más de 20 mil asistentes por día.

Este 8 de abril dará inicio el Festival Nacional del Ostión Bucerías 2023, mismo qué será una gran fiesta donde la convivencia, alegría, música y comida estén presentes.

Para el primer día se tiene contemplada la participación de la Ciclónica Sonora Dinamita como número estelar, también estarán presentes Lilly Domp, Mexi-Cuba, Los Loros, Nítido Salsa, Richie Cueto, The Invaders, Three Circus, Gerardo Piña y Rapmos y Dj Shochk.

El domingo 9 de abril la fiesta será amenizada por Banda Cien-5, Ciclón del Pacífico, Grupo Indicado, Banda La Tierrona, Mary la Nayarita y Versátil Bahía Show.

Además, durante este segundo día habrá una degustación de ceviche y ostión para todos los asistentes; para ello se tienen contemplados 550 kg. de ceviche preparado y más de 9 mil ostiones.

Sin duda, el Festival Nacional del Ostión Bucerías 2023, es una gran fiesta para todo Bahía de Banderas, pues además del XI Ayuntamiento están participando sesenta ostioneros, tanto pertenecientes a cooperativas o de manera libre, y se espera la asistencia de aproximadamente 20 mil personas por día.