Rodeada de vecinos y funcionarios públicos, Blanca Estela García Sánchez, ratificó su compromiso de gestionar obras que brinden una mejor calidad de vida a los ciudadanos Escuinapenses.

“ Muy contenta de estar con ustedes aquí en la calle Joaquín Pardave, de la Col. Ampliación Juárez dando el banderazo para el comienzo de la rehabilitación de red de agua potable y tomas domiciliarias y red de alcantarillado y descargas domiciliarias, una obra muy necesaria que vendrá a facilitar el día a día de 120 personas directamente pero indirectamente a toda la colonia”, señaló.

Jesús Ramón Contreras Sandoval explicó que esta obra se realizará con recursos propios del municipio mediante el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal, FAISMUN. Con un monto autorizado de 682 mil 45 pesos.

El proyecto de la rehabilitación de la red de agua potable contempla la instalación de 220 metros lineales de tubería de 3 pulgadas de PVC como línea principal y 180 metros lineales de tubería de ½ pulgada para la construcción de 30 tomas domiciliarias.

En el caso de la red de alcantarillado se contemplan 220 metros lineales de tubería de 8 pulgadas de PVC serie 20 como línea principal y 180 metros lineales de tubería de 6 pulgadas serie 20 para descargas domiciliarias, también se considera la construcción de 30 registros domiciliarios y 2 pozos de visita.

En el evento estuvieron presentes Xochilquetzal Ramos Melchor, directora de Bienestar Social; Santiago Lora Oliva, Regidor; los integrantes del Comité de Participación Social, así como funcionarios de DIF y Ayuntamiento.

UnidosPorLaTransformación

GobiernoDeEscuinapa