Con la presentación de los equipos participantes, se inauguró el Torneo Inter Prepas, “Fútbol 9“, organizado por el Ayuntamiento a través del Instituto Municipal de la Juventud y la Dirección de Deportes y Cultura Física.

Claudia Romina Bretado Guerra, alumna de tercer grado de la Uas, quien fungió como maestra de ceremonias, presentó a los invitados especiales y a las escuadras que buscarán la corona de las escuelas, Conalep, Cbtis 152, Cobaes 42 y UAS, en las ramas varonil y femenil.

Con la intervención de la banda de guerra y la escolta de la escuela federal, Eligio Díaz V se llevaron a cabo los honores al lábaro patrio.

El acto inaugural le correspondió a la Regidora, Jazheel Estefanía Acosta Alemán, quien aprovechó para felicitar a todos los participantes, así como a los organizadores y maestros por brindarles el apoyo.

“Mi reconocimiento profesores, por fomentar estilos de vida saludables en estos muchachos”, dijo.

A los representantes de cada una de las instituciones educativas participantes, se les hizo entrega de material deportivo que fue proporcionado por, Saúl Gerardo Meza López, director del Instituto Sinaloense de la Juventud.

La toma de protesta la realizó el director de Deportes y Cultura Física, Trinidad Ibarra Martínez, mientras que la patada inicial la hizo Amayrani Ramos Hernández, titular del Instituto Municipal de la Juventud, mientras en la portería se encontraba, Kevin Guzmán del equipo de la UAS.

#UnidosPorElDeporte

#UnidosPorLaTransformación

#GobiernoDeEscuinapa