Con el programa de reconversión del alumbrado público y una nueva plazuela se beneficia a decenas de familias del lugar.

La comunidad de Veranos fue beneficiada con el encendido de nuevas lámparas LED y con el arranque de obra de la nueva plazuela del poblado la tarde de este martes.

Sergio Velarde Moreno, Comisario de Veranos, y Cipriano López Osuna, Síndico de La Noria, agradecieron al Alcalde Edgar González y a su equipo de funcionarios por hacer posibles estas mejoras en los poblados.

“El ver que no nada más son palabras las del presidente, que nos están cumpliendo, nos tiene contentos a todos y con estas nuevas obras que está haciendo aquí eso es que tiene nuestro presidente muchas ganas de seguir apoyándonos e igual de esta forma seguirlos apoyando a él para que estas obras se hagan realidad”, expresó.

Lionzo Arámburo, empresario benefactor, mencionó que los apoyos de esta tarde fueron pensados preferentemente en este poblado y sus habitantes, a fin de contribuir en mejorar su calidad de vida.

Por su parte, el Edgar González, Alcalde de Mazatlán, destacó que el compromiso pactado durante la primera visita, hoy se ha convertido en una realidad. La reconversión gracias a empresarios donantes y la nueva plazuela como parte del compromiso por apoyar a todas las comunidades de la zona rural.

“Yo se los dije, a cada comunidad le vamos a regresar parte de sus impuestos o más con hechos y con obras, y eso estamos haciendo comunidad por comunidad. Una vez que nos comprometemos como lo hicimos ya hace algunos meses, es regresar a cumplir con la palabra y hoy estamos regresando a cumplir con esa palabra empeñada”, resaltó.

En compañía de su esposa, la Presidenta del Sistema DIF Municipal, María Teresa Apodaca, funcionarios municipales, regidores y decenas de habitantes de la comisaría, el Primer Edil encendió las nuevas lámparas y dio el banderazo de lo que será la nueva plazuela.