*Del 22 al 26 de marzo, en la capital nayarita, se llevará a cabo el Volleyball Beach World Pro Tour Elite 16

*Los mejores equipos del mundo buscarán sumar puntos rumbo a los próximos Juegos Olímpicos de París

Del 22 al 26 de marzo en la Expo Auditorio Amado Nervo de la capital nayarita, se llevará a cabo el Volleyball Beach World Pro Tour Elite 16 con la participación de los mejores 32 equipos del mundo en ambas ramas.

Este evento es avalado por la Federación Internacional de Voleibol, así como por la Federación Mexicana de este deporte, torneo que otorgará puntos para los Juegos Olímpicos de París 2024.

Los boletos ya están a la venta de manera electrónica desde el sitio www.boletomovil.com.

Cabe señalar que este torneo es considerado de 5 Estrellas, nada más por debajo del Mundial y de los Juegos Olímpicos y en donde asistirán los actuales campeones olímpicos y mundiales Anders Mol y Christian Sorum de Noruega; por Latinoamérica estarán presentes los chilenos Esteban y Marco Grimalt, además de los mexicanos Juan Virgen y Miguel Sarabia.

En la rama femenil, se presentarán las actuales monarcas olímpicas April Ross y Alexandra Klindeman de los Estados Unidos, además de las ranqueada número uno en la actualidad, las brasileñas Eduarda Lisboa y Ana Patricia Ramos; por nuestro país aún no se define quién será la dupla que nos representará en esta justa mundial.