El Primer Edil y los directores atendieron personalmente a los habitantes.

El Alcalde Edgar González, acompañado de los directores de Servicios Públicos, Obras Públicas, Bienestar Social, Oficialía Mayor, Seguridad Pública, Ecología y Regidores visitaron la colonia Valle del Sol la tarde de este martes para dar atención a los habitantes que solicitaron su presencia en el lugar como petición formal durante la audiencia “Escuchando a la gente”.

En el encuentro, los vecinos compartieron a las autoridades las necesidades urgentes del asentamiento como pavimentación, alumbrado, recolección de escombros y desechos, regularización de predios, entre otros. También, aprovecharon para agradecer las peticiones atendidas que ya se han brindado a la colonia y asentamientos aledaños, lo que ha contribuido a mejorar su calidad de vida.

“Yo fui a hablar con usted y estaba en muy malas condiciones (la calle) muchas gracias. También de alumbrado público nos dieron la luz led y la verdad si dio un gran cambio, les quiero agradecer” expresó Naidelyn, vecina de la colonia

Por su parte, el Alcalde afirmó que todas las necesidades expuestas serán tomadas en cuenta para ser atendidas a la brevedad posible, especialmente los casos de necesidad de alumbrado público y pavimentación.

“Ya están programados, ya están comprometidos y los vamos a empezar a resolver. Es un trato” mencionó.

Destacó también que los canales pluviales del lugar serán atendidos con limpieza previa a las temporadas de lluvias, a fin de evitar inundaciones.