A muy temprana hora comenzaron a llegar las personas en busca de una ficha para ser atendidos

Mazatlán, Sinaloa, 13 de marzo de 2023.- El programa de audiencia pública “Escuchando a la gente” implementado por el Gobierno Municipal continúa recibiendo a decenas de ciudadanos que buscan ser atendidos por las autoridades para dar solución a diversas problemáticas que afectan en su hogar, calle o colonia.

En la segunda jornada de audiencias, el Alcalde Edgar González, acompañado de los diferentes directores de área recibió y atendió personalmente a quienes solicitaban una audiencia directa por asuntos diversos.

La directora de Atención Ciudadana, Beatriz Arceo González, informó que desde temprana hora se entregaron en su totalidad las 100 fichas asignadas por día a las personas interesadas que acudieron al Palacio Municipal. En esta ocasión se registraron 240 peticiones.

Recordó que es importante llegar antes de la hora de inicio de las atenciones para recibir una de las dichas y poder ser asignado con un director.

“Las personas estuvieron como desde las 7:00, 7:30, pero las fichas se empezaron a dar de 8:00 a 10:00 de la mañana. Como están aquí también los servidores públicos también se le está pasando boleta para que tengan ese contacto directo con la ciudadanía. Depende de la petición es a donde los vamos a canalizar”explicó.

Servicios públicos, JUMAPAM, y atención directa con el Primer Edil es lo más solicitado por la ciudadanía.

El Programa “Escuchando a la Gente” continuará realizándose cada lunes en la explanada del Palacio Municipal a partir de las 10:00 am.