• Con la entrega de apoyos de movilidad, se devuelve la independencia y seguridad a las y los beneficiarios

Redacción

Satisfacción y alegría de poder desplazarse independientemente, fortaleza y agradecimiento, fue lo que vivieron las 93 personas beneficiadas por el Sistema DIF Nayarit —presidido por la doctora Beatriz Estrada Martínez—, durante la entrega de apoyos de movilidad que tuvo lugar en las instalaciones del Corazón de Tu Gobierno en días pasados.

Las y los beneficiarios de todas las edades, recibieron de manos de la titular de la asistencia social en el estado, su aparato de movilidad asistida, que sin lugar a dudas, llega a sus vidas para otorgarles el bienestar que la independencia representa. Lorenzo Flores Salazar, quien recibió una silla de ruedas todo terreno, es consciente que muchas personas no tienen la posibilidad de adquirir una, por lo cual se manifestó afortunado por ser elegido para recibir este apoyo.

“Son apoyos muy valiosos, son importantes para nosotros las personas con discapacidad, porque nos permite tener más acceso, más movilidad de podernos trasladarnos a otros lugares que por lo regular con una silla más común; hay personas que no tienen silla de ruedas y no pueden trasladarse. Al gobernador y a la señora Beatriz, muchas gracias y que por algo Dios los puso en este lugar, y se ve que han estado apoyando mucho. Yo en lo personal y a nombre de muchas personas con discapacidad, les doy las gracias”, compartió.

Erick Alejandro Mata Rodríguez, quien también es uno de los beneficiados de esta entrega, asegura que este tipo de apoyos, favorecen de manera significativa el desarrollo de la comunidad nayarita con dificultades de movilidad y agradece al Corazón de Tu Gobierno por trabajar siempre por quienes más lo requieren.

“Muchísimas gracias por el apoyo y que siga con ese gran gesto, con ese gran corazón que tiene de apoyar a las personas con discapacidad. Realmente se ha visto constantemente los apoyos que se han entregado en los diferentes tipos de discapacidad. Que siga con ese gran corazón y con esas ganas de seguir apoyando a las personas, de seguir motivando su desarrollo”, finalizó.

El Sistema DIF Nayarit sigue ofreciendo calidad de vida a las personas que viven en situación de vulnerabilidad, a través de diversos programas y apoyos que tienen como objetivo principal su beneficio y bienestar en cualquier ámbito de su vida, trabajando siempre en unidad e interinstitucionalmente para que la transformación y el desarrollo de Nayarit, llegue a quienes verdaderamente más lo necesitan.