-En conjunto con el Ayuntamiento de Puerto Vallarta, Bahía de Banderas solicita a la población estar atenta de los comunicados oficiales.

Autoridades de Bahía de Banderas y Puerto Vallarta se reunieron para tomar medidas previas a la llegada del huracán Roslyn.

En el encuentro de la tarde del viernes los ayuntamientos cambiaron impresiones respecto de la cercanía a las costas de la Bahía de Banderas del huracán Rosly.

A la reunión acudió también el meteorólogo Víctor Cornejo, quien señaló que se espera un aumento considerable en lluvias, por lo que habrá que estar pendiente de los causes de ríos y arroyos, ya que por efecto súbito pueden desbordarse.

Paola Maldonado, Directora de Protección Civil de Bahía de Banderas, señaló que el municipio está tomando medidas y precauciones por lo que pudiera presentarse añadió que se estará trabajando en las zonas centro, sierra y costa, para atender de manera más ágil los servicios que se pudieran generar.

Por su parte el sistema DIF de Bahía de Banderas dijo que ya se cuenta con seis albergues preactivados por si llegaran a requerirse y 15 más en caso de ser necesarios.

Ambas administraciones municipales están tomando las medidas necesarias, pero sobre todo solicitan a la población estar pendientes de las indicaciones de las autoridades.