• La finalidad es dignificar estos espacios para seguridad de las y los usuarios

Redacción

“Rehabilitación de Paraderos de Transporte Público”, es la campaña que puso en marcha la Secretaría de Movilidad en el estado, a través del departamento de Ingeniería Vial, con la cual se busca dignificar estos importantes lugares de uso por las y los usuarios del transporte, así como para su seguridad.

La secretaria de Movilidad, Sistiel Karime Buhaya Lora, señaló que la campaña inició en el paradero de ascenso y descenso de transporte público ubicado sobre la Avenida Aguamilpa y Avenida de la Salud, afuera del Hospital de la Mujer en Tepic.

“Se inició con la campaña en algunas paradas de transporte, el objetivo es rehabilitarlas y dotarlas de señalización e información, en esta primera parte iniciamos con limpieza y pintura por personal de nuestra Secretaría”, explicó la funcionaria estatal.

Buhaya Lora puntualizó que se continuará con los demás paraderos de Tepic, así como del resto de los municipios, donde se hará rehabilitación, además de dotar de información para seguridad de todas y todos los usuarios.