• Se beneficiaron más de 6 mil 300 habitantes de las colonias Venustiano Carranza y Rubén Jaramillo

Redacción

El Gobierno Municipal, encabezado por el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres, benefició a más de 6 mil 300 habitantes de las colonias Venustiano Carraza y Rubén Jaramillo con las obras de pavimentación y rehabilitación de infraestructura hidráulica y sanitaria, donde se ejerció una inversión de 2.7 millones de pesos.

El primer edil realizó el acto de entrega de las 6 obras distintas de manera simultánea en calle Séptima, colonia Venustiano Carranza, la cual tenía 50 años sin pavimentar.

Durante su mensaje, el Presidente Municipal destacó que el gobierno que encabeza cada día inaugura más obras, sin pedir dinero prestado a nadie, y mucho menos a los ciudadanos beneficiados.

“Cuando hablamos de transformación, es real, Mazatlán está transformado; y bien es cierto, traemos rezagos de muchos años, en esta calle de 50 años, que es la Séptima, la Justino Rubí no se cuantos años tendría que no la habían volteado a ver”, comentó.

Brenda Nalleli Sánchez Palacios habló en representación de los beneficiarios, agradeció al primer edil por la pavimentación de la calle Séptima, e hizo entrega de un reconocimiento por las acciones realizadas.

“Queremos agradecer por el compromiso y apoyo que nos brindó para pavimentar nuestra calles. Como todos aquí saben, esta calle tiene más de 50 años sin pavimentación y la verdad estamos infinitamente agradecidos, también por el apoyo que esta haciendo por Mazatlán”, resaltó.

Por su parte, el Director de Obras Públicas, Luís Gerardo Núñez Gutiérrez, añadió que, en tres de las obras realizadas, lograron un ahorro sustancial de 44 mil 337 pesos.

Al evento asistieron también el Secretario de Bienestar y Desarrollo Social, Tonatiu Guerra Martínez; el Gerente de JUMAPAM, Osbaldo López Angulo, Regidores, funcionarios municipales e invitados especiales.