Un total de 266 jóvenes recibieron su medio de pago; en todo Nayarit serán beneficiados 820 aprendices.

Este miércoles, la delegada de Bienestar en Nayarit, Patricia Urenda, encabezó en Tepic la entrega de tarjetas del programa Jóvenes Construyendo el Futuro, correspondientes a 266 aprendices de la capital del estado.

Durante el evento, la funcionaria informó que en total serán 820 jóvenes quienes recibirán su tarjeta del Banco del Bienestar en todo Nayarit, como parte de este programa federal que impulsa la inserción laboral de personas jóvenes.

Patricia Urenda señaló que las y los beneficiarios iniciaron actividades en sus centros de trabajo desde el 6 de enero, y que recibirán un apoyo mensual de 9 mil 582 pesos, el cual será depositado los días 28 de cada mes.

En su mensaje, la delegada exhortó a las y los nuevos aprendices a aprovechar esta etapa formativa, destacando que les permitirá adquirir experiencia y conocimientos que serán clave para su desarrollo profesional.

En representación de las y los beneficiarios, Stephany Michelle Agredano agradeció a la presidenta Claudia Sheinbaum por la oportunidad que brinda el programa para iniciar una trayectoria laboral en espacios seguros y con una remuneración digna.