La presidenta del Sistema DIF Nayarit, doctora Beatriz Estrada Martínez, encabezó la entrega de equipo e instrumentos a escuelas de la entidad, con el fin de fortalecer las actividades educativas, artísticas y culturales que impulsan el desarrollo integral de niñas, niños y jóvenes nayaritas.

La titular de la asistencia social en la entidad reafirmó su compromiso y el de su esposo, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, de continuar fortaleciendo la educación como un pilar fundamental para construir un Nayarit con igualdad de oportunidades; además, destacó que estos apoyos fomentan la disciplina, el trabajo en equipo y el sentido de identidad entre la comunidad estudiantil, al tiempo que promueven su desarrollo integral.

Se entregaron proyectores, impresoras, tambores, cornetas, boquillas y sillas escolares, a escuelas de la localidad de El Jicote, en Tepic, así como a instituciones educativas de la capital y del municipio de Ixtlán del Río. Con acciones como esta, el Corazón de Nayarit reafirma su compromiso de seguir construyendo un estado más justo, inclusivo y con bienestar para todas y todos.