El Director de Bienestar, Javier GarcÃa, anunció a nombre de la Presidenta Municipal Estrella Palacios el inicio de la obra de la subestación eléctrica en el JardÃn de Niños, con una inversión de 1 millón de pesos, fortaleciendo la seguridad y la infraestructura para los estudiantes.
Compromiso con la educación y la infraestructura