▪️El Alcalde aseguró que el Ayuntamiento está con toda la disposición para generar condiciones para fortalecer el desarrollo en el municipio.
«Debe existir una gran alianza entre los pequeños y medianos empresarios con el gobierno de Bahía de Banderas, nosotros estamos en toda la disposición y con todo el compromiso para que juntos podamos fortalecer el desarrollo que está teniendo el municipio», precisó Héctor Santana García, Presidente Municipal de Bahía de Banderas.
En el marco de la Toma de Compromiso del nuevo Consejo Directivo de la Delegación Riviera Nayarit de la COPARMEX NAYARIT, el primer edil bahibanderense felicitó a la Arquitecto Martha Guerrero por su nueva responsabilidad al frente de la Delegación Riviera Nayarit, «Vamos a acompañarnos en el camino, para poder ofrecer los mejores resultados y que nuestro destino siga siendo el preferido a nivel nacional e internacional», indicó.
Adicionalmente, el Alcalde resaltó que en Bahía de Banderas existen condiciones adecuadas de seguridad para el desarrollo de las actividades empresariales y turísticas, «No vamos a bajar la guardia para seguir dando tranquilidad y bienestar a todas familias que aquí vivimos y a todos los que nos visitan», concluyó.