Cientos de familias de Ixtlán del Río expresaron su agradecimiento y reconocimiento al compromiso de la doctora Beatriz Estrada Martínez, presidenta del Sistema DIF Nayarit, por su labor en beneficio de la alimentación y la salud en sus comunidades. Durante su visita en la cabecera municipal, la ciudadanía le dio la bienvenida y compartió con ella las necesidades más apremiantes que enfrentan en sus hogares.
Elena Rodríguez Sedano, una de las beneficiarias, agradeció especialmente las dotaciones alimentarias entregadas, pues asegura que gracias a este apoyo, las familias de su comunidad pueden vivir con más tranquilidad y contar con una alimentación balanceada en cada comida del día: “nosotros le agradecemos a la doctora que nos dé el apoyo, muy bueno, gracias a Dios. Nos ayuda con la despensa, la guardamos y ahí la vamos comiendo y agarrándole”, compartió.
Para el Corazón de Tu Gobierno, asegurar una alimentación nutritiva y de calidad en cada hogar nayarita es una prioridad, y por ello se reafirman esfuerzos para gestionar apoyos que contribuyan al desarrollo integral de la comunidad. Además de las dotaciones alimentarias, las familias de Ixtlán del Río aprovecharon los servicios de la gira Latidos del Corazón y aquellos que lo solicitaron también recibieron sillas de ruedas, ofreciéndoles una mejora significativa en su calidad de vida.