En su compromiso por fortalecer los servicios de salud en Nayarit, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, supervisó la Unidad de Salud IMSS-Bienestar en La Peñita de Jaltemba, municipio de Compostela. Durante su visita, atendió las solicitudes del personal y se comprometió a resolver diversas problemáticas para garantizar una atención médica de calidad.

Entre las acciones prioritarias, se llevará a cabo el mantenimiento del aparato de Rayos X para que opere en óptimas condiciones y se reforzará el abasto de medicamentos, aspectos esenciales para la prestación de servicios eficientes. Asimismo, se trabajará en el arreglo de la bomba de agua y en la aplicación de impermeabilizante, con el objetivo de mejorar la infraestructura y asegurar espacios funcionales y seguros.

“Mi compromiso es claro: fortalecer la salud en Nayarit con acciones concretas que beneficien a todas y todos. Seguiremos trabajando para que cada rincón del estado cuente con espacios dignos y funcionales”, concluyó el mandatario estatal, priorizando la salud de las y los nayaritas.