Se espera que la finalización de estos trabajos permitirán reanudar la circulación vehicular en el tramo que ha permanecido cerrado.
El próximo miércoles podrían culminar los trabajos que se están realizando en el Boulevard Hacienda del Seminario, afirmó el Alcalde de Mazatlán, Edgar González.
Durante un recorrido de supervisión a la obra, el Alcalde destacó que se espera que la finalización de estos trabajos permitirán reanudar la circulación vehicular. Resaltó que la obra tiene como finalidad principal ayudar a desfogar los cúmulos de agua y prevenir inundaciones durante las lluvias, un problema recurrente en la zona, y garantizar que la ciudad esté mejor preparada ante cualquier emergencia que pueda surgir debido a las precipitaciones.
“Ya para el miércoles próximo se concluye la obra, solo queda esperar uno, dos días de secado y reapertura la calle. Esta obra son cerca de 700 metros de longitud. Es un canal nuevo, pluvial, que va a desfogar todo lo que se inunda en esta zona”, explicó.
Subrayó la importancia de estas obras para mejorar la infraestructura urbana y proteger a los ciudadanos de los efectos adversos del mal tiempo. Con estos esfuerzos, el gobierno municipal busca resolver problemas inmediatos.