Edgar González, Alcalde de Mazatlán, inauguró la tan esperada obra de pavimentación en la calle John Gutemberg, ubicada en la colonia Progreso. Esta importante vía, que había sido dejada en el abandono por las autoridades municipales durante dos décadas, finalmente ha sido transformada gracias al esfuerzo y compromiso del Alcalde y su equipo.

Durante años, los residentes de la colonia Progreso habían sufrido las consecuencias de una calle en mal estado, llena de baches y dificultades para transitar. Esta situación afectaba no solo la calidad de vida de los habitantes, sino también el desarrollo económico y social de la zona.

Luz del Carmen Guerra Flores, Líder del comité de obra, e Ignacio, vecino del lugar, destacaron que gracias al compromiso del Alcalde y su visión de mejorar la infraestructura urbana de Mazatlán, el sueño de los residentes se hizo realidad. Externaron que la obra de pavimentación en la calle John Gutemberg es un ejemplo claro del compromiso del gobierno municipal con el bienestar de sus ciudadanos.

“Ha sido una lucha de 20 años, dos décadas, que desde que se hizo esta colonia hemos estado en terracería. Estamos muy contentos, muy complacidos, pero queremos que siga creciendo esta colonia en pavimentación”, comentó Ignacio, habitante de la calle beneficiada.

Durante su discurso inaugural, el Alcalde resaltó la importancia de esta obra para la comunidad y reafirmó su compromiso con el desarrollo y progreso de Mazatlán. Enfatizó que aunque las calles descuidadas son el reflejo del abandono de pasadas administraciones, durante su periodo al frente del Gobierno Municipal se lucha por levantar de nueva cuenta aquellas colonias que por años estuvieron en el olvido.

“Quienes creyeron que nos íbamos a cansar, que no íbamos a poder con el paquete, se equivocaron rotundamente. Cada día me entusiasmo más y busco más recursos para resolver los problemas de Mazatlán, que un problema que viene de años, que son el resultado de la no atención, del olvido y la ignorancia hacia la gente que más lo ocupa. Seguiré trabajando de la mano con ustedes, progreso para el progreso», agregó.

La inauguración contó con la presencia de autoridades locales y vecinos emocionados por ver finalmente su calle transformada. La nueva pavimentación, de calidad y duradera, representa no solo una mejora en la infraestructura vial, sino también un símbolo de esperanza y progreso para la colonia Progreso y sus habitantes.