Las comunidades de La Tuna, El Vainillo y El Tecomate de Siqueros se iluminaron con el programa de sustitución de alumbrado público.
De manera histórica se cambiará al 100 por ciento el alumbrado público de la zona rural de Mazatlán, así lo informó el Alcalde Edgar González durante el evento de sustitución de alumbrado en la comunidad de La Tuna.
De manera simultánea, se iluminaron las comunidades de La Tuna, El Vainillo y El Tecomate de Siqueros, beneficiando a cientos de familias.
El Alcalde Edgar González refrendó su compromiso con la zona rural y mencionó que todas las comunidades se beneficiarán con la instalación de nuevas lámparas.
“Por primera vez en la historia de Mazatlán, el alumbrado público se cambia al 100 por ciento en toda la zona rural, el asunto es cumplir con el 100 por ciento, con esto que hoy se está instalando se asegura el alumbrado público, está en muchas mejores condiciones y si falla, ya sería mínimo lo que falla y vendrían rápidamente a reponerlo”, expresó Edgar González.
Reina Gricelda Patiño Andrade, presidenta del comité de obras comentó que esta obra tiene emocionados a todos los pobladores pues ahora la comunidad luce más bonita.
Fermín Quevedo Páez, comisario de La Tuna también agradeció al Alcalde por responder ante la petición del nuevo alumbrado.
A esta sustitución de alumbrado público asistió el comisario de El Tecomote de Siqueros, Sabino Zataráin, los regidores Reynaldo González Meza, Jesús Osuna Lamarque, Eduardo Alcaraz, el síndico de Villa Unión Leopoldo Guerrero, vecinos beneficiados y funcionarios municipales.