La esperanza de las y los nayaritas va en aumento desde el primer día de campaña, cuando la dirigente del partido, la licenciada Elizabeth López Blanco, comenzó a recorrer la entidad respaldando a las candidatas y candidatos, y compartiendo el mensaje de humanismo, esperanza y justicia para el pueblo.
Durante su visita al sur del estado,las y los ciudadanos reafirmaron su apoyo para continuar la construcción del segundo piso de la #4T. Están comprometidos a seguir haciendo historia en beneficio de las familias.
“Se siente esa motivación en el Movimiento de Regeneración Nacional en cada rincón del estado que he visitado. Este triunfo social que se logrará el 2 de junio, los aspirantes de Ixtlán del Río trabajarán y transformarán con los tres principios: no mentir, no robar y no traicionar”, afirmó López Blanco.
Sin duda, estas caminatas han permitido escuchar el latido de los corazones, lo que aún falta por lograr, esos anhelos, esas ilusiones que serán realizadas a través del #PlanC, que hará realidad un mejor México de la mano de la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo.