Estrella Palacios, candidata de Morena y el Partido Verde a la Presidencia de Mazatlán sostuvo una reunión con cientos de maestros y maestras estatales, donde refrendó el compromiso de trabajar de manera coordinada y colaborativa por el bien de la educación.

La reunión fue convocada por Daniel Amador, líder de los maestros estatales afiliados a Encima (Enlace Cívico Magisterial) y Ricardo Madrid, dirigente del SNTE 53.

En la reunión Estrella Palacios destacó que su administración mantendrá una relación de respeto y reconocimiento hacia el magisterio y reconoció que la educación es fundamental para el avance y progreso de la sociedad y para edificar los cimientos del segundo piso de la Cuarta Transformación.

La candidata de Morena a la Alcaldía de Mazatlán afirmó ser una mujer capaz, honesta, trabajadora, una mujer de retos pero sobre todo de resultados y aseguró que será una aliada para que la educación siga mejorando día con día en Mazatlán.

“Mis padres Renato y Rosalva son maestros universitarios jubilados y su servidora Estrella Palacios también fui maestra, así es que mi corazón está con los maestros, muchas gracias de verdad por este apoyo, por este cariño tan bonito”.

“Agradezco de todo corazón la invitación a los líderes Ricardo Madrid y Daniel Amador por este gran evento… estoy muy contenta de convivir en este ambiente, se siente la gran vibra de Encima”, dijo la candidata del pueblo ante gritos de júbilo de los y las maestras.

La abanderada de Morena aprovechó este encuentro para delinear el Mazatlán de los próximos años.

“Mi visión de Mazatlán es un Mazatlán próspero, un Mazatlán con mejores condiciones para vivir, con calles seguras, con espacios verdes, pero sobre todo a la par de este crecimiento que ha tenido en los últimos años, vemos muchas oportunidades de desarrollo económico y desarrollo social para todos los mazatlecos y sabemos que en los gobiernos de Morena se busca la igualdad para todos, queremos que el bienestar sea para las mayorías”, les dijo.