Arranca pavimentación del circuito de las calles Frontera y Acontecer en Dorados de Villa.
El Gobierno Municipal seguirá trabajando fuerte en la ejecución de obra pública que beneficia a los habitantes de colonias de Mazatlán.
Aseveró el Alcalde Edgar González, durante el arranque de la pavimentación del circuito de las calles Frontera y Acontecer en el asentamiento Dorados de Villa con una inversión a ejercer de 1.6 millones de pesos.
“Vamos a seguir trabajando así de fuerte estos meses que nos restan, vamos a seguir trabajando y nos va a rendir más que el 2023, nosotros tenemos un año que yo llegué como Alcalde y hemos avanzado como no tienen una idea, pero el 2024 será mucho mejor todavía para todas y todas ustedes. Yo estoy muy contento de poder avanzar en obra pública, de poder estar haciendo cosas que a la gente le hacen falta”, comentó.
La Presidenta del Comité de Obra, María Flores, que habló en representación de los vecinos de la colonia, al dar la bienvenida a las autoridades municipales, agradeció por el arranqué de los trabajos de las calles Frontera y Acontecer, porque con esta acción cambiará el entorno que habitan.
“Agradecer la presencia de ustedes, tanto que insistimos, nos escuchó y aquí estamos por eso le damos las gracias”, precisó.
La Síndica Procuradora, Claudia Magdalena Cárdenas Díaz en su intervención, felicitó a los habitantes porque serán beneficiada con las obras de pavimentación.
Finalmente el Director de Obras Públicas, Rigoberto Arámburo Bojórquez fue el encargado de la explicación técnica y agregó que se sustituirá la red de agua potable y drenaje así como tomas domiciliarias y descargas.