Los vecinos del asentamiento recibieron con gusto al Alcalde, de Mazatlán y su equipo de trabajo, dijeron tener confianza en que sus peticiones serán atendidas.

En el 2024, la colonia Jaripillo tendrá obras de pavimentación que durante años han sido solicitadas por sus habitantes aseguró Edgar González al visitar ese asentamiento la mañana de este martes.

El Alcalde de Mazatlán y su equipo de trabajo recorrieron las calles de la colonia Jaripillo en donde los vecinos externaron la gran necesidad de que calles como la Guanajuato, Monterrey, Mérida y Tijuana se contemplen para su pavimentación

Edgar González aseguró que el Gobierno de Mazatlán entrará fuerte en este tema que será contemplado en el paquete de obras del 2024.

“Vamos a empezar haciendo las que le sirven a todos, las que son de acceso, las que te comunican para la colonia, vamos a hacer esa y luego nos vamos a ir introduciendo a las callecitas de más dentro, para que nos tengan esa paciencia, si le vamos a entrar fuerte a la pavimentación aquí con ustedes”, señaló.

La señora Martha Patricia Payán Valenzuela, vecina de la Jaripillo, agradeció la atención que esta administración municipal les ha brindado pues durante décadas la colonia estuvo abandonada y no recibió obra pública.

“Le damos la bienvenida a esta su colonia, que hemos estado varias personas insistiendo en que nos apoyen con las lámparas, con el parque, la pavimentación, la basura, las fugas de agua que ocasionan muchas problemáticas. Agradecerle a todo el equipo que tiene a su cargo que siempre nos han respondido a lo que hemos solicitado”, dijo.

Aunado a las pavimentaciones el asentamiento recibirá el beneficio de la sustitución de alumbrado público en las próximas semanas, mejoras en el parque infantil, y durante la visita del Alcalde se dio atención a fugas de agua potable y mejoramiento de las calles en beneficio de todos los habitantes de esta colonia.