El Alcalde Edgar González acompañado de su esposa la Presidenta del Sistema DIF, María Teresa Apodaca de González asistieron como invitados a los festejos del plantel ubicado en la Colonia Jaripillo

En el marco del 30 aniversario de la Escuela Secundaria ETI 77, el Alcalde Edgar González acompañado de su esposa, María Teresa Apodaca de González, fue invitado a los festejos del plantel.

Durante el evento se realizó el acto cívico con honores a la bandera, se entonó el himno nacional y del plantel, además de un programa artístico realizado por los alumnos.

En su intervención, el Presidente Municipal, felicitó a los 1, 600 alumnos por su desempeño académico y artístico que demostraron en las presentaciones que tuvieron durante el evento.

“Es emocionante ver como en una escuela se integra un gran número de artistas porque eso es lo que son (…) creo que todos los que aquí representan esa parte artística lo saben hacer muy bien y hay que creérnoslas, hay que sentir que estamos haciendo las cosas bien”, externó.

Por su parte, el director del plantel, Enrique Ochoa Quiroz, encargado de dar la bienvenida a las autoridades, destacó que la presencia del Alcalde de Mazatlán en el plantel enalteció la semana de festejos que realizó la institución educativa por el 30 aniversario.

“Nos acompaña el día hoy (el Alcalde Edgar González), lo cual enaltece esta semana de festejos y en este marco con el respeto siempre han tenido para nuestros invitados y para este tipo de ceremonias les agradezco su visita”, comentó.

Finalmente el alumnos José David García Lizárraga encarado de hablar en representación de los estudiantes, solicitó mayor seguridad para la población escolar al momento de cruzar la calle del plantel y conserjes para la limpieza de las aulas.

En el evento estuvieron presentes el Supervisor escolar de zona Alejandro Córdova; el Presidente de la Asociación de Padres de familia, Eduardo González y padres de familia de los alumnos.