Se reemplazaron las antiguas lámparas de vapor de sodio por 83 nuevas lámparas LED.
Las calles de la colonia “Esperanza” gozan de nueva iluminación LED gracias al programa de Sustitución de Alumbrado Público implementado por el Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Edgar González.
83 nuevas luminarias tipo LED fueron instaladas en todas las vialidades del asentamiento, cambiando el antiguo alumbrado amarillento por potente iluminación blanca.
Los vecinos del lugar resaltaron un notable cambio en el lugar con este nuevo alumbrado. Mencionaron sentirse agradecidos por preocuparse por la mejoras imagen de su colonia.
“Es un gran aliviane para la ciudadanía ya que evita la propagación de la violencia, con más seguridad se siente la gente, más tranquila. Quiero felicitarlo por el buen trabajo que ha venido haciendo, es un buen gobierno”, comentó Ángel Rivera, vecino del lugar.
Edgar González resaltó que este tipo de acciones se llevan a cabo gracias al compromiso que se tiene por elevar la calidad de vida de los mazatlecos que por años sufrieron el olvido de los servicios públicos básicos en sus hogares, calles y avenidas.
“Hay colonias que nos dicen que tienen 40, 50 años, y nunca nos habían cambiado las lámparas. Las reparan, y se vuelven a apagar. Y tiran el dinero, porque es un dineral que se gasta en repararla, y no sirve. ¿Que hicimos nosotros? Proponernos entregarle a Mazatlán completo, con todo y la zona rural, lámparas nuevas”, expresó.
Junto a decenas de vecinos, el Primer Edil realizó el encendido de las lámparas que a partir de esta noche beneficiará a todos los habitantes del asentamiento.