Participaron al menos 40 personas, quienes en su mayoría están al frente de negocios de comida, construcción, productos de belleza e higiene personal y servicios.

La dirección de Desarrollo Económico realizó exitosamente el taller “Registro de Marca desde Cero”, dirigido a todos aquellos interesados en iniciar un negocio, o bien que ya contaban con uno y que buscan mejorar su imagen.

En este taller participaron al menos 40 personas, quienes en su mayoría están al frente de negocios de comida, construcción, productos de belleza e higiene personal y servicios y que aprendieron a realizar cosas como eslogan, logotipo, color, aspectos de venta y aspectos legales.

Al término del curso, el titular de la Dirección de Desarrollo Económico, Juan Gabriel Ávalos Lemus, comentó que se pretende presentar una exposición con los productos que resultaron de este taller, así como también invitó a los participantes a incorporarse a las ferias en apoyo del comercio local que se estarán promoviendo próximamente por la dependencia.

La Dirección de Desarrollo Económico continuará ofreciendo más cursos de este tipo, mismos que serán ofertados a través de la página de Facebook del gobierno municipal o bien, los interesados pueden comunicarse al teléfono 3292911870 extensión 801.