Al momento de llevarse a cabo tantas obras al mismo tiempo, generan molestias, sin embargo, tendrá su recompensa, son para beneficiar a toda la ciudadanía a largo plazo.
El Gobierno de Tepic, que encabeza la presidenta municipal, Ing. Geraldine Ponce, continúa con la transformación de la ciudad, con obras que, aunque generan molestias temporales, traerán beneficios a largo plazo para las y los habitantes de la capital nayarita.
Geraldine gestionó para Tepic, la construcción de los nuevos colectores Colosio, Zapopan y el emisor El Punto, los cuales aún no están al 100 por ciento de su funcionamiento porque siguen en proceso de construcción, pero de dos a tres meses, el drenaje irá por donde tiene que ir y habrá un río Mololoa limpio.
Por esta razón, Siapa Tepic atiende en la medida de lo posible, la fuga de aguas negras que afecta a las y los vecinos del fraccionamiento Luis Donaldo Colosio y colonias aledañas, sin embargo, cuando los trabajos terminen, este tipo de problemas quedarán en el pasado.
Mientras tanto, Siapa Tepic enviará un camión vactor a la zona, para contener la situación y apoyar en lo que se requiera.