Redacción

El voluntariado continuará organizando los programas sociales, como Tarde de cafecito, Ludoteca hospitalaria, Fábrica de manualidades, programa bazar, rifas y lotería, entre otras importantes acciones.

Las y los voluntarios del Instituto Mexicano del seguro Social (IMSS) en Nayarit entregaron 10 sillas de ruedas para pacientes con problemas de movilidad, en el Hospital General de Zona (HGZ) No. 1.

El titular del IMSS en la entidad, Misael Ley Mejía, reconoció la labor del voluntariado por su vocación de servicio hacia sus semejantes y por el tiempo que invierten al realizar acciones altruistas en beneficio de las y los pacientes, así como sus familias.

“Por esta razón, cobra más valor la donación de estas sillas de ruedas, que van a ser de gran beneficio para los pacientes, sobre todo para aquellos que no se pueden mover con facilidad; por ello, nuestro respeto y reconocimiento”, expresó el doctor.

Por otro lado, la directora Honoraria del Voluntariado del IMSS en Nayarit, señora María Elena Rosas Rivera, expresó que “el trabajo de las y los voluntarios responde a una profunda vocación de servir a los demás para alcanzar su bienestar”.

Señaló que el Voluntariado continuará llevando los programas sociales como Tarde de cafecito, Ludoteca hospitalaria, Fábrica de manualidades, programa bazar, rifas y lotería, entre otras importantes acciones.