Desde el Gobierno Municipal se ha trabajado en lo necesario para apoyar en todo momento a los inversionistas que depositan su confianza en el puerto lo que ha logrado que en la ciudad se estén construyendo más de una decena de hoteles actualmente, destacó Edgar González, Alcalde de Mazatlán, durante la colocación de la primera piedra del nuevo Hotel HYDE que será construido en el corazón de la Zona Dorada.

“Nos da mucho gusto que en este momento se están construyendo 14 hoteles, y que, entre los 14 hoteles tendremos poco más de 2 mil nuevos cuartos. Esto que ustedes hacen es muy grande, es muy favorable para nuestro destino. Los recibimos en Mazatlán con mucho gusto, responsabilidad, y los invitamos a que sigan creyendo en este hermoso puerto de Mazatlán”, expresó.

Al acto de inicio de construcción acudió el Gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya, la Secretaria de Turismo en Sinaloa, Estrella Palacios, el Secretario de Economía, Javier Gaxiola y el Presidente de Promotora Turística EDA, Daniel Cárdenas Ceballos, quién destacó que Mazatlán cuenta con todos los atributos necesarios para que los empresarios trabajen en la tarea de mejorar la oferta turística y lograr obtener lo que el visitante busca para regresar al destino.

“Estoy seguro que a raíz de este proyecto más empresarios compartirán la visión de desarrollar hoteles de la misma o mejor categoría que necesita Mazatlán para su crecimiento como destino turístico de playa”, resaltó.

Finalmente, el Gobernador del Estado mencionó que como autoridades se tiene el compromiso de facilitar la inversión y protegerla, lo cual, da certeza a quienes se interesan por Mazatlán.

“Es muy importante la inversión, genera empleo, expectativa de desarrollo de Sinaloa y particular, de Mazatlán. Esta es una inversión interesante, tiene muchas cosas especiales. Es una empresa que no fácilmente tiene hoteles en cualquier parte, tiene en Miami, Dubai, y ahora va a tener en Mazatlán”, comentó.

Este centro de hospedaje generaría 231 nuevas habitaciones para recibir al turismo que constantemente llega al municipio y que genera una importante fuente de empleo y derrama económica.