“Qué mejor manera de honrar su trabajo que entregándoles las herramientas adecuadas”, expresó Alejandro Galván, jefe de gabinete del Gobierno de Tepic.

El Gobierno de Tepic, que encabeza la presidenta municipal, Ing. Geraldine Ponce, entregó herramientas y material a distintas direcciones del ayuntamiento, con la finalidad de mejorar las condiciones de las y los trabajadores.

Las áreas que recibieron los materiales nuevos, son la Dirección de Manejo Forestal y Bosques Urbanos, la Dirección General de Medio Ambiente, la Dirección de Gestión Ambiental, la Dirección de Alumbrado Público, Juzgados Cívicos, Servicios Generales, Protección Civil, y Conservación y Mantenimiento (Obras Públicas Municipales).

Al respecto, el jefe de gabinete del Gobierno de Tepic, Alejandro Galván Araiza, expresó que “qué mejor manera de honrar su trabajo que entregándoles las herramientas adecuadas. Y queremos que estén contentos con su trabajo, que estén orgullosos de trabajar en el Ayuntamiento de Tepic, y se nota el trabajo”.

Por su parte, la arquitecta Cipactli Tirado, directora de Obras Públicas Municipales, dijo que “la presidenta desde que llegó el primer día, preocupada por toda la carencia que había, empezó dependencia por dependencia a dotar de todas estas herramientas básicas que son imprescindibles”.

Este nuevo equipo, permitirá dignificar las condiciones de trabajo en las diversas áreas.