El corte de listón realizado por el Alcalde de Mazatlán incluye los nuevos espacios de las coordinaciones de Ligas y Clubes, Deporte Federado y Adaptado, así como los del equipo interdisciplinario del Imdem, área psicología deportiva, fisioterapia y nutrición, además de una sala de juntas y la de Administración de la Alberca Olímpica.

Para inaugurar oficialmente las nuevas oficinas del Instituto Municipal del Deporte, Edgar González, Presidente Municipal de Mazatlán, realizó un recorrido por las nuevas áreas y realizó el corte de listón.

Acompañado de Fabiola Judith Verde Rosas, directora del Imdem, regidores y funcionarios del H. Ayuntamiento de Mazatlán, el Alcalde saludó al equipo de trabajo del Instituto y recorrió las instalaciones ubicadas en la Alberca Olímpica.

“Se necesitaba estar bien organizados, estructurados en oficinas dignas, para que los deportistas tuvieran un espacio donde atenderse. Estoy muy contento por el trabajo que realiza el equipo Imdem y espero que continuemos, porque se lo dije a Fabiola: este es el año del deporte”, destacó el Presidente Municipal.

Posteriormente, Edgar González encabezó el protocolo de corte de listón para estrenar oficialmente las nuevas oficinas del Instituto, que significan una inversión de 381 mil 984 pesos, compartió la directora de Imdem.

González Zatarain inauguró los nuevos espacios de las coordinaciones de Ligas y Clubes, Deporte Federado y Adaptado, así como la oficina del equipo interdisciplinario del Imdem, que incluye el área de psicología deportiva, fisioterapia y nutrición, además de la sala de juntas y de Administración de la Alberca Olímpica.

“Las nuevas oficinas no serían posibles sin una mano amiga, lo digo de corazón, gracias Alcalde, sé que estoy en un equipo fuerte y donde de verdad se sabe que es un gobierno que va a trabajar, porque escucha y resuelve”, expresó la directora del Imdem.

Al corte de listón también asistieron Roberto Rodríguez Lizárraga, presidente de la Comisión de Juventud y Deporte del Cabildo, el Regidor Jesus Osuna Lamarque, además del Oficial Mayor Rogelio Olivas, así como Tonatiuh Guerra Martínez, director de Bienestar y Desarrollo Social de Mazatlán.