Con la pavimentación de un tramo de la calle Alejandro Graham Bell y la colocación de juegos infantiles se beneficia a decenas de familias de ese asentamiento.

El fraccionamiento El Progreso recibió la vista de Edgar González y su equipo de trabajo para inaugurar dos obras con sentido social, que benefician a decenas de familias y cumplen con parte de los compromisos hechos por el Gobierno Municipal de Mazatlán con quienes habitan ese asentamiento.

Las autoridades cortaron el listón inaugural de la obra de pavimentación de la calle Alejandro Graham Bell entre Benjamin Franklin y Ricardo González Camarena, tramo en el que se aplicaron recursos del FAIS (Fondo de Aportación a la Infraestructura Social) para colocar 772 metros cuadrados de concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor, con sus respectivas guarniciones.

El Alcalde, vecinos y funcionarios también inauguraron el área infantil con un paquete de cinco juegos elaborados por el departamento de parques y jardines de la dirección de Servicios Públicos instalados en el área verde de el asentamiento.

Edgar González reiteró a los vecinos del Progreso su compromiso con el bienestar de las familias, dijo que en el poco tiempo que tiene esta administración han llegado algunos beneficios anhelados durante años como las nuevas lámparas de alumbrado público, la limpieza del canal pluvial con maquinaria de largo alcance, el área de juegos y la pavimentación.

“Vamos a seguir con los compromisos de pavimentación estos compromisos que les estoy mencionando, es importante decirles que esta obra ya quedó, afortunadamente se terminó en buen tiempo para que los vecinos puedan disfrutar de ello, no se me desesperen con los paquetes de obra que traemos (…) poco a poquito vamos a ir avanzando, de este periodo de gobierno que a mi me corresponde es el primera (obra) del paquete 2023 que damos inauguración”, expresó.

El niño Daniel Guzmán y la presidenta del comité de obra María Sugey Villela Sánchez agradecieron ambas acciones para el asentamiento El Progreso.

Al evento también asistieron la Síndico Procuradora, Caludia Magdalena Cárdenas Díaz, regidores y funcionarios municipales.