Edgar González dijo que en su mayoría de las solicitudes que reciben son para limpieza de canales, emparejamiento de calles, reparación de alumbrado público, limpieza de áreas verdes y solicitudes para la creación de parques recreativos entre otras gestiones.

Este lunes se entregaron 70 fichas a ciudadanos que solicitaron una audiencia y atendieron 180 peticiones.

El programa de audiencia pública “Escuchando a la gente” da respuesta inmediata a más del 80 por ciento de las peticiones que realizan decenas de ciudadanos que acuden cada lunes al Ayuntamiento a solicitar alguna gestión de manera directa a Edgar González y su equipo de funcionarios que conforman el Gobierno Municipal.

El Primer Edil, comentó que la mayoría de las peticiones que reciben en el programa de audiencias, son limpieza de canales, emparejamiento de calles, reparación de alumbrado público, limpieza de áreas verdes y solicitudes para la creación de parques recreativos que han dado respuesta, y las que no han dado cumplimiento de manera inmediata son en el tema de obras de gran dimensión.

“Todos los días la maquinaria y equipos de obras públicas y servicios públicos dando respuesta a todas esas solicitudes y nosotros nos ponemos como meta que avancemos lo más que se pueda para no llegar con rezago cada lunes”, precisó.

Este lunes el personal de la Dirección de Atención Ciudadana entregó 70 fichas a ciudadanos que solicitaron una audiencia con Edgar González. Alcalde de Mazatlán y los funcionarios que conforman su equipo de trabajo y atendieron 180 peticiones que en esta ocasión fueron dirigidas a la Dirección de Servicios Públicos, Dirección de Ingresos, Dirección de Bienestar Social, Dirección de Obras Públicas, Dirección de Tenencia de la Tierra y Vivienda, Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán entre otras áreas.

Entre las solicitudes más recurrentes también se encuentran el trámite para la regularización de predios y entrega de escrituras, además de reparación de fugas de agua y descuentos en multas por rezago en el pago impuesto predial o servicios de facturación del servicio de agua potable.