De manera exitosa se llevó a cabo la primera audiencia pública en la zona rural, en el polideportivo de la sindicatura más grande de Mazatlán, Villa Unión.

Edgar González, informó que el propósito es aprovechar el cambio de clima para visitar colonias y comunidades rurales, incluso se estima que puedan alternar dos audiencias públicas fuera del palacio municipal y una en el interior del mencionado edificio durante los próximos meses.

“Normalmente lo hacemos en el Ayuntamiento de Mazatlán y hoy lo queremos hacer para darle la oportunidad a comunidades que no tiene manera de ir hasta Mazatlán, dejar el espacio para esas comunidades, Mazatlán finalmente ha sido recurrentemente muy atendido y queremos hacer un recorrido por la zona rural, y este programa tiene el propósito de tratar de atender todos los problemas de la gente en lo personal y lo social”, expresó el Alcalde.

Por su parte el Síndico de Villa Unión, Leopoldo Guerrero Osuna agradeció al Alcalde por considerar a Villa Unión para que se realizara un evento de máxima importancia como la audiencia pública, en donde los ciudadanos pueden ser escuchados.

“Este tipo de ejercicios de interacción con la ciudadanía son muy positivos, ayudan bastante, agradecerle al presidente la atención, agradecerle que dentro de la agenda nos haya considerado, esta sindicatura es la más importante de Mazatlán lo digo por su expansión territorial y población que bueno que se le dé esa relevancia, esa importancia”, comentó Leopoldo Guerrero.

En esta audiencia pública se entregaron decenas de fichas, además se entregaron permisos de oficialía mayor, sillas de ruedas, bastones y escrituras.