Brenda Lamarque, nieta de doña María del Carmen, dijo que hace 30 años que su abuela habita dicha vivienda en la Colonia Francisco Solís y por fin este lunes tendrá certeza jurídica de su patrimonio que ha construido con bastante esfuerzo.

Con el programa audiencia pública “Escuchando a la gente” decenas de ciudadanos han logrado alcanzar su sueño anhelado, como la señora María del Carmen Aguirre Loaiza, que este lunes recibió de manos de Edgar González las escrituras de su vivienda que habita hace 30 años en la Colonia Francisco Solís.

Brenda Lamarque, nieta de doña María del Carmen, dijo que su abuela estaba emocionada al saber que este este día recibiría dicho documento que da certeza jurídica de su patrimonio que construyo con mucho esfuerzo, por eso pidió que la acompañara su familia a la audiencia pública en el Ayuntamiento, ya que después de tres décadas de esperar, hoy recibió las escrituras de su vivienda.

Mencionó que por desconocimiento no se habían acercado al Ayuntamiento para realizar el trámite de escrituración de la propiedad de su abuela y acudieron a una audiencia donde fueron atendidas por el Alcalde y su equipo de trabajo que agilizaron el proceso.

“Son muy importantes para regularizar el patrimonio de abuela después de tanto tiempo que no se hacía el proceso por no venir a preguntar pero gracias a dios y a la amable atención las hemos obtenido ya, nos dio respuesta el gobierno a través del Alcalde Edgar González y la Directora de Vivienda”, comentó.

Finalmente agradecieron al Primer Edil porque el Gobierno Municipal que encabeza siempre busca el contacto de manera directa con el ciudadano a través de diferentes acciones y programas como las audiencias públicas para atender las necesidades de la población para mejorar el entorno de vida de los habitantes.