• El apoyo fue recibido con gusto por las y los beneficiados.

Redacción

Una tonelada de pescado fresco y limpio entregaron el Gobierno Municipal y DIF Mazatlán, a los habitantes de 5 asentamientos del puerto.

La entrega fue encabezada por la presidenta de DIF Mazatlán, María Teresa Apodaca Muñoz, y Armida Hernández Lara, directora de la institución.

Las y los primeros beneficiados fueron los habitantes de la colonia Genaro Estrada, seguido por quienes habitan en Villas del Sol, Loma Bonita, Infonavit El Conchi y Jaripillo.

En representación del Alcalde Edgar González, Apodaca Muñoz destacó la importancia de llevar apoyos de este tipo a familias vulnerables, en esta Cuaresma.

“Cómo lo quieran comer y cuándo se lo quieran comer, pues ya es decisión de ustedes, mi esposo les manda un saludo (Edgar González), pues son actividades que nosotros en DIF municipal realizamos, y pues pronto volveremos a traer otro tipo de apoyo, el día de hoy por lo pronto es pescado, y con mucho gusto lo traemos, nos lo donaron unos empresarios que no son de aquí de Mazatlán, pero quieren mucho a Mazatlán”, precisó.

A la entrega de pescado en esta Cuaresma se le suman otras entregas en pollo y huevo orgánico, así como sardina que se han llevado a varias colonias y comunidades rurales del puerto.