Con la entrega de unidades a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, y Protección Civil, así como uniformes a las diversas corporaciones de auxilio, se puso en marcha el Operativo de Seguridad de Semana Santa 2023 que culminará el día 10 del presente mes.
El acto en donde se dieron los pormenores del Operativo de Seguridad, se llevó a cabo en los pasillos de la Presidencia Municipal, la Alcaldesa, Blanca Estela García Sánchez, hizo entrega de 55 uniformes e igual número de botas a los elementos de la Policía Municipal, por parte del Gobernador, Rubén Rocha Moya.
De igual manera, la Primera Edil, entregó a los elementos las llaves de dos vehículos para la dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, y una más para Protección civil que envió el mandatario estatal, que se suman a dos más que adquirió el Ayuntamiento con recursos propios para la corporación mencionada, primeramente.
El Gobierno Municipal, también compro para los elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, dos uniformes más, por lo que los elementos policiacos contarán con tres uniformes este año, dijo García Sánchez.
“Hago la invitación a toda la ciudadanía para que guarden las medidas adecuadas, y que se evite la mezcla que se da entre el consumo del alcohol y la conducción de vehículos”, añadió.
El Director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Juan Carlos Natarén Ovando, indicó que, serán 175 los elementos que estarán participando a su cargó, así como de la Policía Estatal, Cruz Roja y Vialidad y Transporte.
De igual manera, apoyará Capitanía de Puerto, Protección Civil, Bomberos, Sector Salud y voluntarios, pero además se contará como reserva a la Guardia Nacional, expuso.
#UnidosPorLaTransformación
#GobiernoDeEscuinapa