En un emotivo acto de apoyo a la inclusión y al talento deportivo diverso, la alcaldesa entrego uniformes a jóvenes deportistas de capacidades diferentes. La iniciativa, parte del compromiso continuo de la administración municipal con la igualdad de oportunidades, busca empoderar y respaldar a estos jóvenes atletas mientras persiguen sus sueños en el mundo del deporte.

El evento tuvo lugar en Sala de Cabildo “Benito Juárez”, donde la Alcaldesa refirió la importancia de crear un entorno inclusivo en el que todos los miembros de la comunidad puedan participar activamente y desarrollar sus habilidades.

Los 15 jóvenes deportistas, que asistirán a los juegos para nacionales CONADE- etapa estatal, acompañados por sus familias y entrenadora Helena Isabel Arellano Olvera recibieron con entusiasmo los nuevos uniformes proporcionados por la administración municipal.

Estos uniformes no solo son una herramienta para la práctica deportiva, sino también un símbolo de la valoración y el reconocimiento de sus esfuerzos en la comunidad.

Este gesto significativo de la administración municipal no solo impulsa el deporte como una herramienta de superación personal, sino que también contribuye a sensibilizar a la comunidad sobre la importancia de la diversidad y la inclusión en todos los aspectos de la vida.

El Ayuntamiento de Escuinapa, celebra los logros de estos jóvenes deportistas y reafirma su compromiso de seguir fomentando un ambiente donde todas las personas tengan la oportunidad de alcanzar su máximo potencial, sin importar sus limitaciones.

UnidosPorElDeporte

UnidosPorLaTransformación