Nayarit cuenta a partir de este viernes, con una sala de Hemodinamia dentro del HGZ No. 1 de Tepic, la cual permitirá salvar vidas sin distinguir derechohabiencia en quien lo requiera, informó el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero.

“Hoy inauguramos la nueva sala de hemodinamia en el Hospital General de Zona N°1 del Instituto Mexicano del Seguro Social.
Gracias al gran sentido social del señor presidente de la República y a la gran coordinación que tenemos con el director general del Instituto, Mtro. Zoé Robledo, esta sala estará abierta para que todas y todos los nayaritas puedan recibir atención especializada, pues aquí se salvarán el corazón y la vida de la persona que lo requiera, sin importar o no si es derechohabiente, gracias al programa IMSS-Bienestar. Debo agradecer además al Dr. Efraín Arizmendi, Titular de la Unidad Médica del IMSS, quien, siendo cardiólogo, intervino a uno de los primeros pacientes de este servicio. ¡Con las manos y la voluntad de todos, estamos fortaleciendo a Nayarit!”.