“Brigadas del Bienestar” del Sistema DIF Sinaloa, llegarán con todos sus servicios multidisciplinarios y gratuitos este viernes 17 de marzo al Puerto de Teacapán, informó la presidenta del DIF Escuinapa, Blanca Nereida Alvarado García.

El programa que busca el desarrollo integral de las familias sinaloenses de los sectores prioritarios del Estado y que es impulsado por la institución que preside la Doctora Eneyda Rocha Ruíz, ofrecerá nuevamente sus beneficios a la población del Valle de Escuinapa.

Esta ocasión, tendrá como sede la Escuela Secundaria Artículo Tercero Constitucional, ubicada sobre las calles Ignacio Zaragoza y Francisco I. Madero, en Teacapán, con horario de atención de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Alvarado García, extendió la invitación a los habitantes de la sindicatura y demás comunidades circunvecinas que requieran de alguno de los apoyos que se otorgarán, que acudan y aprovechen de todo lo bueno que trae para las familias esta jornada de salud y asistencia social.

En los diferentes módulos se estarán brindando consultas médicas, de odontología, atención jurídica, psicológica, terapias físicas, detección de glaucoma, mastografías, papanicolaou, registros y correcciones de actas de nacimiento, descuentos en trámites vehiculares, entrega de artículos como despensas, cobijas, ropa, lentes de lectura, apoyos funcionales, entre otros.

#UnidosPorLaTransformación

#GobiernoDeEscuinapa