Las calles Clivia y Alehli serán las beneficiadas.

Luego años de solicitudes, los vecinos de las calles Clivia y Alehli, de la colonia Flores Magón, dieron el banderazo del inicio de obra de pavimentación la tarde de este jueves junto al Alcalde Edgar González.

Leonardo González Reyes, Presidente del Comité de obra y habitante del lugar comentó que por años solicitaron a pasadas administraciones el apoyo de pavimentaciones, pues era sumamente difícil para los vecinos del lugar transitar por la calle rocosa, por lo que hoy dan gracias al Gobierno Municipal por considerar su calle como una de las beneficiadas.

“Estamos muy contentos porque se va a realizar esta obra que tanto necesitamos aquí. Teníamos problemas cuando llueve, se hace un charquerio, lodo, zanjas, incluso se ha caído gente (…) y ahorita con este apoyo
que nos está dando vamos a estar más cómodos, y más agusto”, resaltó.

Por su parte, el Alcalde afirmó que ambas calles son el inicio de los apoyos programados para la colonia, pues se complementará con más pavimentaciones y la reconversión del Alumnado Público.

“Son muchos los problemas qué hay en Mazatlán. En estas colonias, que son colonias con mucha edad, que tienen muchos años, y que finalmente les falta mucho por invertir, hay colonias nuevas que ya fueron prácticamente pavimentadas y se pasaron por encima a colonias cómo esta, y eso no es justo. Hay que hacer un reparto del recurso justo, donde colonias cómo estás se le tome en cuenta”, expresó.

En el banderazo también estuvo presente el director de Obras Públicas, la directora de Servicios Publicos, regidores, funcionarios municipales y vecinos del lugar.