Por Lic. José Vargas Carrasco.

…Fué evidente. La explicación de la popularidad y fortaleza hacia el Dr. Miguel Angel Navarro, así fué, evidente y transparente que explica su alcance nacional entre el resto de sus compañeros (as) gobernantes. Mas allá de una abundante y típica lluvia de temporada, la reacción social de una ciudadanía nayarita, gestó un reconocimiento tácito hacia su política pública a un escaso año en su desempeño público.
El diálogo popular que cruzó con la gente de abajo construyó una especie de catarsis necesaria, a ras de suelo en la profundidad de los males por la irritable y patética incapacidad ruidosa, por el desden de la auténtica polítiva de otros tiempos que fueron fraguando a lo largo del tiempo, la ausencia de lo moral y la justicia social.
Comprometido siempre con los mas vulnerables económicamente, siempre fiel a su formación política, el Dr. Navarro trae consigo el pulso social en su agenda en un compromiso impresionante por el abordaje hacia el NUEVO NAYARIT.
Un 15 de septiembre inédito que penetró profundamente en las fibras íntimas del espíritu ciudadano nayarita, en una nueva actitud soberana, limpia, llana, a ras de suelo como debe ser el auténtico ejercicio público. Con todo ello, aquel pasado ya no tendrá la perniciosa intención de volverse presente.
Nuevos tiempos traen nuevas actitudes…
Asi las cosas.
Tengan buen domingo!