El Gobierno Municipal de Bahía de Banderas, que encabeza el alcalde Héctor Santana, a través de la Dirección de Padrón y Licencias convoca a todos los comerciantes a participar en la Jornada de Regularización de Comerciantes, bajo el lema “Ponte en regla, tu comercio al 100”, con el propósito de facilitar la actualización de documentos y la obtención de licencias de funcionamiento, tanto en su modalidad de refrendo como de apertura.
Esta jornada se llevará a cabo el próximo martes 04 de noviembre, en San José del Valle, en un horario de atención de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
Entre la documentación requerida se solicita presentar: Constancia de Situación Fiscal actualizada, Predial vigente y acreditación de la propiedad, identificación oficial (INE) y comprobante de pago de agua reciente. En el caso de los refrendos, deberán presentar también las licencias de funcionamiento y anuncio anteriores, mientras que para aperturas se requerirá un croquis de localización del predio.